jueves, 18 de abril de 2024 06:47
Deportes

Alonso: "Cuando McLaren tome una decisión, tomaré yo la mía"

El piloto asturiano se mantiene paciente con respecto a su futuro, en el que sigue priorizando a la escudería británica.

|

Alonso 11

Alonso daría prioridad a McLaren para continuar con ellos.


El piloto español de Fórmula 1Fernando Alonso, ha hablado en referencia a su futuro próximo en la competición, y ha asegurado que va a esperar a que su equipo tome una decisión antes de que él tome la suya.


"Quiero ser leal al equipo que me ha ayudado estos tres años. Hemos pasado por momentos juntos. Cuando ellos aclaren la situación y sepan qué paquete tendrán para el año que viene, tomaré una decisión", ha dicho.


"Creo que McLaren está en una situación difícil, porque lleva tres años siendo muy poco competitivo. Tienen que buscar una solución. Una de ellas puede ser cambiar el motor", ha sugerido.


De todas maneras, y a pesar del calvario por el que ha pasado estos tres años, Alonso se siente fiel a McLaren y prioriza a la escudería en la que está. "No quiero hablar con mucha más gente antes de darles la primera oportunidad a ellos, porque creo que se lo merecen", ha comentado.


Alonso está confiado porque "McLaren, junto a Ferrari, son las dos escuderías históricas de la F1". Por ello, cree que un equipo "de este calibre" se recuperará inmediatamente. "Tengo confianza en que el año que viene lo solucionemos todo", ha dicho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE