jueves, 25 de abril de 2024 11:54
Deportes

​CaixaBank, principal socio financiero del Getafe CF

La entidad pondrá a disposición de los socios del conjunto 'azulón' a partir de la temporada 2018/2019, una amplia oferta de productos y servicios en condiciones preferentes.

|

Juan Gandarias Angel Torres



CaixaBank y el Getafe Club de Fútbol han firmado un acuerdo de patrocinio que vincula a la entidad financiera y al club para las próximas tres temporadas en calidad de patrocinador gold y principal socio financiero del club.


Gracias a este acuerdo, la entidad pondrá a disposición de los socios del conjunto 'azulón' a partir de la temporada 2018/2019, una amplia oferta de productos y servicios en condiciones preferentes como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o acudir a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o 'merchandising' oficial.


Además, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como publicidad en sus diferentes canales de comunicación.

"Para nuestro club es importante unir nuestra marca a CaixaBank, entidad consolidada en el mundo financiero y que transmite seriedad y respeto. Agradecemos la confianza que muestran en el Getafe al apostar por este patrocinio", señaló Ángel Torres, presidente del Getafe.


Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Juan Gandarias, destacó que su entidad "acompañará y apoyará" al equipo madrileño y sus aficionados en su retorno a la máxima categoría del fútbol profesional. "Este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank, que apuesta por la Comunidad de Madrid como enclave imprescindible para nuestra actividad", añadió.


CaixaBank recordó que impulsó hace seis años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol y tras convertirse en nuevo patrocinador del Getafe, ya tiene acuerdos con 16 equipos de fútbol de LaLiga Santander y once de LaLiga 1,2,3.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE