jueves, 25 de abril de 2024 12:58
Deportes

El Real Madrid sale victorioso de anoeta

Los de Zidane fueron superiores a una Real impotente que no pudo hacer nada por evitar el 1-3 final.

|

Mayoral 1

Mayoral celebra su gol.


El partido empezó de forma muy igualada, con dos equipos que querían jugar al fútbol y distribuir el balón con criterio. Eso hizo que hubiera mucha brega en el mediocampo y bastantes imprecisiones.


El primero en marcar fue el Madrid, a manos del joven Mayoral, que empujó un intento fallido de chilena de Sergio Ramosal fondo de las mallas.


Poco tardaría en reaccionar el equipo local. Una subida de Odriozola por banda derecha, que fue un puñal por ese costado, permitió a Kevin Rodrigues empalmar un centro que pasó por debajo del brazo de Keylor, que podría haber hecho más, y puso el empate.


Pero fue de nuevo Mayoral, que jugó muy bien, el que hizo una jugada en solitario desde el medio campo y terminó centrando un balón que la defensa vasca se metió en propia portería. Era el 1-2.


Ya en la segunda parte, con el partido mucho mas ralentizado, una jugada aislada, un pase de punta a punta permitió a Bale mostrar su superioridad física para ganar el sprint y poner, de vaselina, el 1-3 final.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE