jueves, 28 de marzo de 2024 17:16
Economía

Competencia abre expediente sancionador a MásMóvil y a República Móvil

El superregulador incoa expedientes ancionadores a ambas operadoras posibles infracciones de la normativa en materia de portabilidad móvil.

|

Masmovil



La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha acordado incoar dos expedientes sancionadores a las empresas Más Móvil Telecom 3.0 y República de Comunicaciones Móviles (República Móvil), respectivamente, por posibles infracciones de la normativa en materia de portabilidad móvil.


Según ha explicado el organismo presidido por José María Marín Quemada, ambas empresas podrían haber incumplido algunos de los requisitos establecidos por la normativa sectorial de telecomunicaciones, durante la tramitación de determinadas solicitudes de portabilidad en calidad de operador donante (Más Móvil Telecom 3.0) y receptor (República de Comunicaciones Móviles).


No obstante, la incoación de estos dos procedimientos no prejuzga el resultado final de la investigación. Se ha abierto, a partir del acuerdo de incoación, un periodo máximo de 12 meses para la instrucción y resolución de los expedientes por la CNMC.

relacionada Másmóvil se hace con el control exclusivo de Yoigo
relacionada Másmóvil compra Pepephone y concentra aún más el sector
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE