viernes, 19 de abril de 2024 19:33
Deportes

El Madrid deja sin opciones al Borussia

El conjunto blanco ha cuajado un partido muy solvente en Alemania ganando por 1-3 con un doblete de Cristiano y uno más de Bale.

|

Cristiano 18

Cristiano anotando uno de sus goles.


El Real Madrid ha vencido a domicilio al Borussia Dortmund este martes en la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones por 1-3.


El club blanco, que venía sufriendo para marcar goles desde el inicio de la liga, ha vuelto a ofrecer una gran versión de juego que ha empequeñecido a un buen equipo como es el conjunto alemán.


En este sentido, Cristiano Ronaldo, a quien ha echado mucho en falta el equipo después de su sanción en liga, ha mantenido un buen nivel en Champions y lo ha vuelto a demostrar marcando dos goles y volviendo a encender la pólvora en la delantera madridista.


Además, el galés, Gareth Bale, ha cuajado una buena actuación por una vez, después de estar tan entredicho por su irregularidad y su bajo estado de forma. De hecho, tuvo problemas físicos de nuevo, esta vez con tirones en el gemelo, pero aportó un gran gol.


Por parte del Dortmund, no dejó en ningún momento de intentar buscar el gol, y lo encontró por medio de Aubameyang, que puso entonces el 1-2, pero sirvió de poco, pues el Madrid estuvo ayer intratable, con Ramos y Cristiano a la cabeza.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE