jueves, 5 de agosto de 2021 14:10
Sociedad

Este hombre lleva un año comiendo solo patatas

|

Andrew Flinders Taylor


Este hombre afirma que ha perdido 50 kilos en un año gracias a una dieta muy simple: solo come patatas, todos los días y en todas las comidas.


Andrew Flinders Taylor se ha pasado todo un año comiendo solo patatas y lo ha documentado todo en las redes sociales. 


Una dieta radical que entraña riesgos para la salud.


El medio británico Independent ha consultado a la nutricionista Rhiannon Lambert, que explica que las patatas son una gran fuente de fibra, pero apenas tienen nutrientes.


“Estaría muy preocupada si empezase un régimen tan estricto como este, sobre todo por las falta de nutrientes. Si no se come nada más que patatas, no se ingieren ácidos grasos, proteínas y otros nutrientes esenciales para reparar las células del organismo y darnos energía para todo el día. Tiene un impacto drástico”, afirma.


Taylor dice que esta dieta ha hecho que sus niveles de colesterol y presión arterial disminuyesen. Pero Lambert sostiene que estos cambios no tienen por qué ser consecuencia directa de la dieta.


“Al perder peso, el colesterol y la presión arterial disminuyen, existe una correlación, no es el resultado directo de comer patatas”.


En cualquier caso, Taylor parece estar muy sano y feliz con su dieta tan restrictiva, como se puede ver en su página de Facebook

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil