martes, 23 de abril de 2024 20:41
Deportes

Alonso se lamenta de "la mala suerte" en los últimos grandes premios

El piloto asturiano está satisfecho con el rendimiento de su McLaren en la previa al Gran Premio de Japón.

|

Alonso 13

Alonso, ilusionado por correr en Suzuka.


El piloto español de Fórmula 1Fernando Alonso, ha mostrado su satisfacción con el rendimiento de su McLaren en la previa del Gran Premio de Japón


El asturiano ha explicado que el coche "ha tenido ritmo" en las últimas carreras, y ha achacado los malos resultados a la "mala suerte".


"Tengo la sensación de que nuestro coche definitivamente ha tenido ritmo (...), pero la mala suerte y las luchas en carrera no nos han permitido sumar los puntos que esperaba en mi lado del garaje", ha dicho.


Con respecto al Gran Premio de este fin de semana, el piloto ha remarcado cuánto le gusta el circuito de Suzuka. "Definitivamente es uno de mis circuitos favoritos del calendario y, al igual que muchos otros pilotos, cada año tengo muchas ganas de correr en Japón". 


"Es uno de los clásicos y su trazado es completamente único. Tiene un poco de todo: es exigente, rápido y supone un gran reto para los pilotos e ingenieros, con lo que es el circuito perfecto para correr", ha explicado.


Además, ha recordado la importancia que tiene para el equipo correr en Japón por su vinculación con Honda.  "Siempre he encontrado fascinante la cultura japonesa y el increíble apoyo de los aficionados hacen de este fin de semana uno de los más emocionantes y alocados de la temporada".


"Siempre intento aprovechar al máximo nuestro tiempo allí: hago un par de viajes a los lugares de Tokio que no te puedes perder para disfrutar de este increíble destino", ha comentado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE