miércoles, 24 de abril de 2024 07:31
Deportes

Locura en el Villamarín: ¡3-6!

El Valencia asaltó el campo del Betis en un partido de locos que se llegó a poner 0-4 y en 5 minutos pasó a estar 3-4.

|

Betisvalencia

Marcaron nueve jugadores distintos y se falló un penalti.


El Valencia sigue mostrando una recuperación asombrosa en liga después de unas tepmoradas dubitativas. Los ché asaltaron el Villamarín en uno de los partidos de la jornada ante un Betis deslumbrante esta temporada, pero que perdió por 3-6, nada más y nada menos.


El partido tuvo de todo y estuvo a punto de batir un récord de la liga. Todos los goles fueron marcados por jugadores diferentes, y faltó uno más para batir el récord de más goles de jugadores diferentes en un partido. 


El dominio valencianista fue evidente en la primera parte, que se fue con 0-2 en el marcador al descanso. En la segunda mitad, los de Marcelino llegaron a ponerse 0-4 en lo que era todo un golpe encima de la mesa.


Sin embargo, en 5 minutos, el Betis se puso 3-4 y el Villamarín enloqueció. Los minutos finales fueron una locura, pero fue apagada por los tantos posteriores de Zaza y Andreas Pereira, que pusieron el 3-6 definitivo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE