domingo, 5 de febrero de 2023 03:13
Deportes

Los jugadores de 'la Roja' piden elecciones en la RFEF

Los pesos pesados del vestuario están en una situación incómoda después de que 'La Jefa' Claramunt haya sido despedida.

|

Ramos pique busquets

Sergio Ramos, Sergio Busquets y Gerard Piqué.


Los dos centrales titulares de la selección española, Sergio Ramos y Gerard Piqué, han mostrado su malestar después de que la federación haya despedido a la directora de la selección y marketing, María José Claramunt, según informa COPE.


Ambos jugadores han pedido que se convoquen nuevas elecciones en la RFEF mostrando así la divergencia existente con el presidente regente, Juan Luis Larrea. 


En general, toda la plantilla se ha mostrado en contra a la decisión, liderada por ambos centrales y Sergio Busquets, tres pesos pesados del equipo. Los futbolistas ya han mostrado toda su solidaridad a 'la Jefa', como la llaman.


Además, según el diario Marca, la crispación se gestó en el viaje a Liechtenstein donde, supuestamente, Larrea ya habría cuestionado la continuidad de Claramunt al frente.


EL rotativo asegura que la situación fue muy tensa, e incluso negaron la entrada de Larrea en el vestuario. Ramos, Piqué y Busquets aseguraron que se irían de la selección si Claramunt era despedida.

relacionada España le marca 8 goles a Liechtenstein
relacionada Ángel María Villar dimite como vicepresidente y miembro de la UEFA

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web - Aviso-legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE