viernes, 19 de abril de 2024 13:50
Deportes

Alonso seguirá en McLaren en 2018

El asturiano ve futuro en la escudería con la nueva alianza con Renault y está confiado en sus posibilidades.

|

Alonso 2

El asturiano ha dicho que la unión es "de larga duración".


El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha anunciado este jueves su continuidad con el equipo McLaren para el año que viene.


El bicampeón del mundo lleva vagando de escudería en escudería en una mezcla de malas decisiones y muy mala suerte. Desde que ganara el mundial en 2005 y 2006, no ha vuelto a subir a lo más alto a pesar de ser el mejor piloto de la parrilla.


En este sentido, este año ha sido totalmente aciago con McLaren, un equipo que tuvo que partir peras con su aliado de motor, Honda, debido a los malos resultados. La alianza con Renault, con quien Alonso fue campeón, ha hecho que el Asturiano apueste de nuevo por la escudería inglesa. 


"Es fantástico poder prolongar mi relación con todo el equipo de McLaren. Mi corazón siempre me ha dicho que me quede y me siento en casa aquí. Es un equipo maravilloso, lleno de gente increíble, con un calor humano y una cordialidad que yo nunca he vivido en otro sitio en la Fórmula Uno. Estoy muy contento de pilotar aquí", ha dicho Alonso.


"Los últimos tres años nos han dado el impulso para planear y construir para el futuro, y estoy con ganas de afrontar esa travesía. Estoy ilusionado por nuestro futuro juntos, y ya estoy trabajando duro para que sea un éxito", ha explicado. 

relacionada Alonso se lamenta de "la mala suerte" en los últimos grandes premios
relacionada Alonso, contento con los progresos del McLaren
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE