viernes, 19 de abril de 2024 17:34
Deportes

El Real Madrid usa su pegada para ganar al Eibar

Los de Zidane no jugaron un gran partido pero marcaron tres goles, recuperando la efectividad que habían perdido.

|

Asensio real madrid

Asensio celebrando su gol.


El Real Madrid ganó este domingo en el Bernabéu ante el Eibar por un 3-0 que no indica fielmente lo que sucedió en el campo, pues el Madrid no desplegó su mejor juego.


Lo que siempre ha tenido y demostró ayer es la efectividad, con tres goles (Oliveira p.p., Asensio y Marcelo) en poco más de 10 remates y Casilla logró mantener de nuevo la portería a cero.


Zinedine Zidane continuó con sus rotaciones y puso de titular a Ceballos y Asensio, dejando a Benzema en el banquillo a pesar de defenderlo a ultranza en rueda de prensa.


El ex del Betis, sin embargo, no dio la imagen que se esperaba de él, y fue Isco, que salió como suplente, quien le quitó todo el protagonismo.


Y mientras tanto, Cristiano sigue sin marcar. Acabó con gestos de enfado por no encontrar el camino del gol. Como referencia, apenas dejó en el primer acto un intento de remate a los 17 minutos, que dio en la espalda de la defensa rival.

relacionada El Madrid tiene la pólvora mojada
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE