sábado, 20 de abril de 2024 00:39
Deportes

Hamilton, a un paso del Mundial

El británico podría proclamarse campeón el próximo fin de semana en el Gran Premio de México, mientras Alonso volvió a sufrir problemas mecánicos.

|

Hamilton 3

Hamilton en el podio con la bandera británica.


El piloto inglés de Fórmula 1, Lewis Hamilton, está a un paso de proclamarse campeón del mundo después de ganar este domingo el Gran Premio de Austin, Texas. 


Hamilton logró la novena victoria de la temporada por delante de Vettel y Raikkonen, los dos Ferrari, que sucumbieron ante la superioridad del británico.


Por su parte, Fernando Alonso volvió a sufrir problemas mecánicos que le obligaron a abandonar la carrera después de lograr un crono y una salida decentes.



El otro español de la parrilla, Carlos Sainz, se estrenó con su nueva escudería, Renault, con una gran séptima posición, que le consolida aún más como un piloto de futuro.


Hamilton lidera ahora el Mundial con 331 puntos, 66 más que Vettel y podría festejar su cuarto título mundial (después de los de 2008, con McLaren, 2014 y 2015 -con las flechas plateadas-) el próximo fin de semana en Ciudad de México, sede del Gran Premio de México.

relacionada Alonso seguirá en McLaren en 2018
relacionada Sainz firma con Renault para 2018
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE