martes, 16 de abril de 2024 18:02
Deportes

Dos penaltis dan la victoria al Madrid

La actuación del colegiado fue decisiva para la victoria blanca, pues el Fuenlabrada mostró arrojo y valentía durante los primeros 45 minutos.

|

Realmadrid fuenla

Mayoral intenta abrirse hueco entre la zaga del Fuenla.


El Real Madrid tuvo más problemas de los que esperaba en el campo del Fuenlabrada para ganar 0-2, como terminó ocurriendo al final. 


En la primera mitad, los locales dieron mucha guerra y mostraron la ilusión y las ganas que dan el poder enfrentarse a un equipo de tanta categoría.


No hubo grandes ocasiones de peligro por parte del Fuenla, pero jugaron ordenados, con combinaciones atractivas y aproximaciones al área a balón parado. Mientras tanto, el Madrid, adormecido, dejaba pasar los minutos.


Al descanso se llegó con empate a 0 aunque los de Zidane tuvieron varias ocasiones claras para ir por delante en el marcador.


En la segunda parte todo cambió, pues dos penaltis dieron la victoria al conjunto blanco. EL primero, muy riguroso pero penalizable, fue transformado por Marco Asensio.


El segundo, sin embargo, es un clamoroso error del árbitro del encuentro, que señaló la pena máxima sobre Theo. El penalti lo transformó Lucas Vázquez, con mucha tranquilidad.


La eliminatoria queda más que sentenciada y ahora el Madrid puede centrarse en la liga y la Champions, teniendo la vuelta de copa en el Bernabéu.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE