miércoles, 24 de abril de 2024 18:21
Deportes

Aduriz amplia su contrato con el Athletic hasta 2019

El delantero vasco ha firmado un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2019 y ha aumentado su cláusula hasta los 40 millones.

|

Aduriz 3

Aduriz en la foto protocolaria de la firma


El veterano delantero del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz, ha ampliado su contrato con el club vasco por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2019, mejorando su cláusula de rescisión hasta los 40 millones.


El ariete ha afirmado estar "muy contento y muy agradecido al Athletic". Considera que el club es su "familia" y espera "poder seguir un año más e intentar como siempre devolver toda esa confianza en todos los aspectos y ojalá que sigamos igual de contentos".


Con respecto a la situación deportiva del club, Aduriz se ha sincerado. "Al final, cuando no estás en una situacón en la que te gustaría estar como es la nuestra, lo que quieres es que los partidos lleguen cuanto antes".


En este sentido, el '9' ha reconocido estar "con muchas ganas de afrontar el partido en casa con nuestra gente y revertir la situación".


relacionada Marcelo renueva hasta 2022
relacionada Sergio Rico renueva con el Sevilla
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE