viernes, 3 de julio de 2020 18:45
Comunicación

Manuel Polanco, nuevo presidente de PRISA en sustitución de Juan Luis Cebrián

|

Manuel polanco


El actual vicepresidente del grupo PRISA, Manuel Polanco, será el nuevo presidente de la compañía en sustitución de Juan Luis Cebrián, quien permanecerá en el cargo hasta el próximo 31 de diciembre.


Así lo ha propuesto el propio Cebrián durante la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas del grupo PRISA, que se ha celebrado este miércoles 15 de noviembre en la Casa de América de Madrid.


Los accionistas han acordado en la reunión de este miércoles ratificar el nombramiento por cooptación con la calificación de consejero ejecutivo de Manuel Mirat Santiago (consejero delegado), realizado por el Consejo de Administración el pasado 30 de junio.


Manuel Polanco es vicepresidente de PRISA y presidente de PRISA Audiovisual, habiendo desarrollado toda su carrera profesional en el grupo. Asimismo, Polanco es consejero de PRISA desde 2001 y miembro de su Comisión Delegada desde 2008.


En julio del año 2012, el Consejo de Administración de PRISA nombró presidente ejecutivo a Juan Luis Cebrián (1944), en sustitución de Ignacio Polanco, al que el Consejo acordó en la misma reunión distinguir con la presidencia de honor del grupo de comunicación.



Puedes leer más sobre esta noticia en Catalunyapress.es

relacionada El Grupo Prisa se propone una reducción de capital de 160 millones para compensar pérdidas
relacionada El grupo Prisa acelera el relevo de Cebrián en la presidencia del grupo

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil