viernes, 29 de marzo de 2024 10:40
Deportes

El Madrid, a por todas en el Mundialito

Los de Zidane quieren proclamarse campeones por segundo año consecutivo después de haberlo conseguido hace un año tras ganar al Khasima Antlers en Yokohama.

|

Real madrid

Los jugadores entrenando antes del partido


El Real Madrid se enfrenta este miércoles a las 18 de la tarde (hora española) al Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos en la semifinal del Mundialito de Clubes.


Los de Zidane quieren proclamarse campeones por segundo año consecutivo después de haberlo conseguido hace un año tras ganar al Khasima Antlers en Yokohama. 


Por ello, los blancos no se fían del partido de esta tarde en Abu Dhabi ante el campeón árabe, dirigido por un viejo conocido de la liga española, que no es otro que quien fuera segundo de Frank Rijkaard en el Barça, Henk Ten Cate


El Madrid, si consigue la victoria en el Mundialito, se haría con el quinto título en un solo año, algo nunca conseguido en la historia del club blanco. 


En este sentido, Zizou podría superar los éxitos cosechados por uno de los mayores emblemas del banquillo blanco, Vicente del Bosque, y también igualar los ocho títulos de Luis Molowny. 


Si ganan a Al Jazira, en la final ya les espera el Gremio de Porto Alegre, que ganó al Pachuca mexicano este martes en la prórroga.


En lo que respecta a los disponibles para el partido, destaca la vuelta de Gareth Bale, que podría suponer el retorno, a su vez, de la BBC, hecho que obligaría a quitar a uno de los titulares del centro del campo.


Por otra parte, el central francés, Raphaël Varane, también está recuperado después de un tiempo de lesión, por lo que la defensa blanca recupera efectivos.

relacionada El Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes en la prórroga
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE