viernes, 19 de abril de 2024 01:00
Politica

Puigdemont denuncia las amenazas que recibió de un civil subido a un tanque

El expresidente de la Generalitat ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Superior de Catalunya por presuntos delitos de amenazas y de odio en relación con el vídeo publicado en redes sociales.

|

PUIGDEMONT 1


El expresidente de la Generalitat de, Carles Puigdemont, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Superior de Catalunya por presuntos delitos de amenazas y de odio en relación con el vídeo publicado en redes sociales.


En las imágenes aparece un hombre subido a un tanque en marcha que avisa de que va a dar "una sorpresa a Puigdemont" y al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.


"70 toneladas de puro amor y pura democracia. 'Coletas', el siguiente eres tú. ¡Arriba España!", anuncia el ciudadano desde el carro de combate junto a otro hombre.


Unos hechos que el abogado de Puigdemont, Jaume Alonso-Cuevillas, no descarta en su denuncia que puedan ser además constitutivos de otros delitos como pudieran ser el de uso ilícito de material militar.


Alonso-Cuevillas ha informado de la presentación de la denuncia, en la que aparece una fotografía del documento con sello de entrada en la Fiscalía de este viernes 15 de diciembre.



Sigue leyendo esta noticia en catalunyapress.es

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE