martes, 2 de marzo de 2021 14:39
Deportes

La jornada de los españoles en el Open de Australia

|

Tenis

Esta madrugada se jugaban muchos partidos de primera ronda


Llegan buenas y malas noticias desde Australia en referencia a la actuación de nuestros tenistas en la jornada de hoy.


Ha terminado ya el partido entre Garbiñe Muguruza y la francesa, Jessika Ponchet, con victoria para la hispanovenezolana por 6-4 y 6-3. Muguruza avanza a la segunda ronda.


Lara Arruabarrena, continuando en el cuadro femenino, ha ganado también a la holandesa, Richèl Hogenkamp por 6-1 y 6-2, avanzando así a segunda ronda.


Ya en el cuadro masculino, Guillermo García López ha ganado al francés, Benoît Paire por 6-0, 6-7, 6-1 y 6-4. El español avanza a segunda ronda.


Albert Ramos, por su parte, ha ganado al estadounidense, Jared Donaldson, por 2-6, 3-6 y 4-6 y también avanza a segunda ronda.


Ha habido un duelo de españoles en primera ronda en el partido entre Roberto Bautista y Fernando Verdasco. El madrileño se ha llevado el gato al agua por 1-6, 5-7 y 5-7.


Hay dos españoles eliminados: Feliciano López y Jaume Munar, que han perdido ante Sam Querrey y Gaël Monfils, respectivamente.

relacionada Nadal avanza con solvencia en el Open de Australia

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil