viernes, 29 de marzo de 2024 09:24
Deportes

Alonso saldrá decimotercero en Daytona

Si tenemos en cuenta la diferencia de motor con los mejores equipos, el asturiano ha hecho buena calificación.

|

Alonso

El bólido de Alonso


El piloto español, Fernando Alonso, saldrá decimotercero este sábado en las 24 Horas de Daytona después de encargarse él mismo de la jornada de cailificación. 


Alonso solamente pudo participar en la segunda sesión de entrenamientos libres de este jueves luego de que su compañero Phil Hanson sufriese un accidente en la primera al chocar con las barreras de protección.


Hanson ha explicado que las bajas temperaturas de los neumáticos delanteros causaron un bloqueo de las ruedas cuando llevaba apenas cinco vueltas sobre el circuito floridiano y su Ligier LMP2 tuvo que ser trasladado a boxes con un daño en su parte frontal, que fue reparado para la siguiente ronda.


El asturiano ha reconocido que su preocupación es la diferencia de velocidad punta con los equipos líderes y ha lamentado que apenas hayan tenido tiempo para entrenar y adaptarse al prototipo.

relacionada Alonso pide más ritmo para Daytona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE