jueves, 25 de abril de 2024 11:12
Economía

Wayra (Telefónica) se alía con AstraZeneca para impulsar iniciativas de innovación en salud

Wayra, la iniciativa de innovación abierta de Telefónica, se ha aliado con AstraZeneca para impulsar conjuntamente iniciativas de innovación en salud.
|

Archivo - Centro de Madrid de Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Wayra, la iniciativa de innovación abierta de Telefónica, se ha aliado con AstraZeneca para impulsar conjuntamente iniciativas de innovación en salud.

Así, Wayra dará acceso al ecosistema emprendedor y su red de inversores a AstraZeneca, al tiempo que identifica empresas que tengan soluciones para los principales retos sanitarios a los que se enfrenta la farmacéutica, según un comunicado.

Así, las firmas pondrán el foco en áreas como la cardiovascular, inmunoterapias, metabólico, oncología, respiratorio, vacunas y renal. Precisamente esta última especialidad es sujeto del primer trabajo conjunto entre empresas para desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para agilizar el diagnóstico y reducir la carga de la enfermedad renal crónica (ERC), que afecta a una de cada siete personas adultas en España.

Las empresas con soluciones en este campo podrán cursar una propuesta hasta el 8 de septiembre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE