martes, 6 de mayo de 2025 21:41

Economía

Mapfre renueva su aplicación móvil de gestión de servicios de salud

La aseguradora Mapfre ha renovado su aplicación móvil de gestión de servicios de salud con el objetivo de que se convierta en el modo natural de relación del asegurado con su seguro.
|

Archivo - Sede Social MAPFRE en Majadahonda (Madrid).

La aseguradora Mapfre ha renovado su aplicación móvil de gestión de servicios de salud con el objetivo de que se convierta en el modo natural de relación del asegurado con su seguro.

Esta actualización del diseño, que pretende mejorar la experiencia de usuario desde su acceso, viene de la mano de nuevas funcionalidades relacionadas con la telemedicina, con el objetivo de ser un ejemplo de referencia en el sector.

Mapfre ha aumentado así la cartera de servicios y mejorado el funcionamiento de los ya existentes, como la integración de la videoconsulta inmediata, la disponibilidad de receta electrónica y nuevas especialidades de chat médico.

Otra de las mejoras destacadas por la aseguradora es el buscador en el cuadro médico y una nueva forma de pedir cita a través de geolocalización, para que el cliente pueda encontrar citas próximas disponibles más fácilmente. Asimismo, ha mejorado la personalización de las comunicaciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE