Glovo amplía su catálogo con más de 600 productos de marcas "premium y locales" en sus supermercados
Glovo ha ampliado su catálogo SuperGlovo con más de 600 productos de marcas "premium y locales" en los últimos meses en sus supermercados, ha informado la empresa en un comunicado este martes.
AGENCIAS |
martes, 11 de febrero de 2025, 12:27
Glovo ha ampliado su catálogo SuperGlovo con más de 600 productos de marcas "premium y locales" en los últimos meses en sus supermercados, ha informado la empresa en un comunicado este martes.
La plataforma cuenta con más de 4.400 referencias disponibles en sus supermercados y entre las nuevas incorporaciones destacan marcas como Café de Finca, Patatas Bonilla y Carne de La Finca.
En cuanto a los hábitos de consumo en 2024, SuperGlovo ha registrado una mayor demanda en sus supermercados durante los sábados y domingos y de 18.00 horas a 00.00 horas es el momento del día con más pedidos entre los usuarios de la app.
Escribe tu comentario