domingo, 25 de mayo de 2025 06:43

Economía

Jhasa nombra a Juan Carlos Sánchez como responsable de su nueva área de sector público

Jhasa ha anunciado la incorporación de Juan Carlos Sánchez Gil como director del área de sector público, una división de nueva creación que responde a los planes de crecimiento estratégico de la compañía para 2025.
|

Archivo - Jhasa nombra a Juan Carlos Sánchez como responsable de su nueva área de sector público.

Jhasa ha anunciado la incorporación de Juan Carlos Sánchez Gil como director del área de sector público, una división de nueva creación que responde a los planes de crecimiento estratégico de la compañía para 2025.

Con una trayectoria de más de 12 años en la gerencia de seguros y riesgos dentro de empresas públicas, Sánchez ha desempeñado cargos clave en Ineco, empresa pública de ingeniería del Ministerio de Transportes, donde fue responsable de seguros durante más de seis años, y en Correos, donde lideró el área de seguros patrimoniales desde 2019.

Jhasa resalta, además, que fue el encargado de diseñar e implementar el primer Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para seguros dentro del sector público español.

Además, ha sido colaborador activo de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (Agers), participando en comisiones de trabajo y contribuyendo a publicaciones especializadas. Sánchez es posgraduado en Gerencia de Riesgos por la Universidad de Barcelona y cuenta con la certificación europea Rimap otorgada por Ferma.

Desde su nuevo cargo, liderará el desarrollo del área de sector público con el objetivo de posicionar a Jhasa como un "socio estratégico" para entidades públicas en la gestión de riesgos y la contratación de seguros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE