MRW prevé un incremento del 15% en contrataciones de su servicio de transporte de equipaje en Semana Santa
MRW prevé un incremento en las contrataciones de su servicio de transporte de equipaje para esta Semana Santa de un 15% con respecto a los 25.000 artículos que movió en las mismas festividades del año pasado.
La compañía de transportes destaca que viajar sin equipaje es una tendencia al alza y que diversos motivos, como la falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas o los controles de seguridad en el aeropuerto, así como la propia comodidad de viajar sin equipaje, hacen de este servicio algo cada vez más demandado.
El envío de equipaje de maletas y mochilas representa la mayor demanda del servicios, siendo las maletas de pedo medio las que más se contratan. También tiene bastante peso el transporte de bicicletas, palos de golf y esquís.
Los destinos más demandados son zonas de montaña, zonas alrededor de Santiago con motivo del Camino y grandes centros urbanos con tradición cofrade como Sevilla y Málaga, así como destinos de playa como Mallorca, Menorca, Tenerife y Gran Canaria.
El servicio de MRW recoge el equipaje en el domicilio de los clientes y lo envía a su alojamiento o centro de recogida de manera directa y, según señala la compañía, en la mayoría de los casos las tarifas son inferiores a las que cobran las aerolíneas.
Escribe tu comentario