Unicaja impulsa una campaña de préstamos preconcedidos para facilitar a los autónomos el pago de impuestos
Unicaja ha puesto a disposición de sus clientes autónomos préstamos preconcedidos con el objetivo de facilitarles el cumplimiento de las obligaciones fiscales del primer trimestre, cuyo plazo de abono finaliza el 21 de abril.
Esta iniciativa busca apoyar a los profesionales por cuenta propia en la financiación de impuestos derivados de su actividad, tales como el IVA, el pago fraccionado del IRPF o las retenciones e ingresos a cuenta de este último impuesto, según ha detallado la entidad bancaria en una nota.
Además, ha explicado que los préstamos preconcedidos pueden contratarse a través de la amplia red de oficinas de Unicaja, "ofreciendo una alternativa ágil y accesible para afrontar estos pagos sin comprometer la liquidez del negocio".
De esta manera, esta medida se suma a otras soluciones que la entidad ya pone a disposición de los autónomos como la Cuenta Crédito Bonificado TPV Comercio y la Tarifa Plana para TPV, productos que, según ha indicado, permiten a estos profesionales administrar eficazmente el movimiento de efectivo, así como no utilizar recursos propios, planificar con tiempo los flujos de tesorería o mantener la flexibilidad financiera.
Con estas iniciativas, Unicaja ha reafirmado "su compromiso" con el sector empresarial, con productos y servicios financieros específicos y adaptados a las necesidades de estos profesionales.
Todo ello, en el marco de la política de la entidad de situar a los clientes en el centro de su actividad, "proporcionando herramientas que les aporten comodidad, flexibilidad y eficiencia en la gestión diaria de su negocio".
Escribe tu comentario