Unicaja lanza una promoción que premia con hasta 500 euros a clientes que traigan 'amigos'
Unicaja ha lanzado una nueva promoción que premia con hasta 500 euros a los clientes que recomienden la entidad a amigos que aún no formen parte del banco, según ha informado en un comunicado.
En concreto, esta iniciativa, disponible hasta el 31 de julio en la red de oficinas, ofrece incentivos económicos tanto para los clientes anfitriones como para los invitados que se unan a la entidad.
A través del 'Plan Amigo', los clientes actuales podrán recibir hasta un máximo de 500 euros al compartir su código de invitación y conseguir que sus amigos se den de alta en la entidad.
Por cada nuevo cliente, el anfitrión recibirá 30 euros, a los que se sumarán 20 euros adicionales si el invitado se adhiere, además, a la campaña de domiciliación de haberes o recibos y cumple los requisitos.
Para facilitar la participación en esta promoción, cada cliente contará con un código único de invitación, que podrá compartir sin restricciones, incluso, a través de redes sociales, ampliando así sus oportunidades de conseguir más 'amigos'.
Por su parte, los nuevos clientes conseguirán 30 euros al darse de alta como cliente y cumplir una serie de requisitos, tales como activar Bizum en la 'app' de Unicaja, contratar una tarjeta de débito, con una permanencia de 12 meses, y realizar una compra de al menos 30 euros en un comercio con alguno de estos medios de pago.
Además, pueden lograr hasta 630 euros brutos adicionales durante el primer año si domicilian la nómina o pensión, así como recibos esenciales como agua, electricidad, gas y telecomunicaciones.
Escribe tu comentario