ITP Aero mantendrá los motores de la flota de helicópteros Apache de la Fuerza Aérea de los Países Bajos
Los trabajos se realizarán en las instalaciones de la empresa vasca en Albacete
La empresa vasca de motores aeronáuticos ITP Aero se ha adjudicado un contrato de la Royal Netherlands Air Force --la Fuerza Aérea neerlandesa-- para el mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de los propulsores T700-701D de su flota de helicópteros Apache AH-64E, según ha informado la compañía en un comunicado.
El contrato incluye la reparación de los motores, de sus módulos y accesorios hasta el nivel 'overhaul' (revisión general) por un periodo de entre 3 y 5 años.
"Los trabajos de MRO se realizarán en las instalaciones de Albacete de ITP Aero, un centro autorizado de GE Aerospace, que da servicio a operadores comerciales y de defensa de los cinco continentes", ha subrayado la empresa.
En este contexto, el director de Desarrollo de Negocio de MRO en ITP Aero, Pablo Fuentes, ha destacado que es un "honor" que la Fuerza Aérea neerlandesa confíe en su compañía para llevar a cabo el mantenimiento de los motores de su flota de helicópteros Apache.
"La adjudicación de este contrato es una muestra más de la fiabilidad y flexibilidad de nuestros servicios y estamos comprometidos en proporcionar un servicio de la más alta calidad que permita a las Fuerzas Aéreas de los Países Bajos tener el mejor desempeño durante sus exigentes misiones de vuelo", ha agregado el directivo.
Escribe tu comentario