Huspy presentará en SIMA una experiencia inmersiva para transformar el proceso de compraventa de vivienda
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Huspy, la 'proptech' nacida en Dubái, presentará una experiencia inmersiva para transformar el proceso de compraventa de vivienda en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se celebrará del 21 al 24 de mayo.
Con la tecnología como punto de partida, la propuesta busca "romper moldes con una experiencia multisensorial 360 situando a compradores y vendedores en el corazón emocional de una de las decisiones más relevantes de sus vidas y a los agentes en el núcleo operativo de un modelo que transforma la manera de ejercer la profesión", ha asegurado la compañía en un comunicado.
Desde el primer momento, una inteligencia artificial dará la bienvenida a los visitantes del stand B2-12 (de 40 metros cuadrados) guiándolos según su perfil -comprador, vendedor o asesor colaborador- e invitándoles a adentrarse en un recorrido donde se presentará su visión del futuro.
Este recorrido interactivo será "una demostración de cómo Huspy está transformando un sector tradicionalmente opaco en una experiencia más clara, eficiente y humana", ha señalado la empresa.
La directora general de Huspy Iberia, Cristina Chamás, ha afirmado que lo que presentará Huspy es "algo completamente diferente a lo que el sector ha visto hasta ahora". "Vamos a abrir la puerta a una experiencia que redefine cómo se vive una operación inmobiliaria. Y eso preferimos que se descubra en persona. Por ahora lo que puedo asegurar es que los visitantes descubrirán una propuesta memorable en todo sentido", ha asegurado.
La participación de Huspy en SIMA responde a su estrategia de consolidación de marca, establecer relaciones estratégicas con asesores colaboradores y atraer propietarios dispuestos a vender con una alternativa sólida y transparente: una red respaldada por tecnología de última generación y un modelo que asegura una experiencia fluida para todos los actores en cada etapa del proceso.
A través de esta participación en SIMA, la compañía "reafirma su compromiso con elevar los estándares del sector en España, la mejora de la experiencia del cliente y la creación de un entorno más transparente", ha asegurado.
Para Huspy, la compra o venta de una vivienda trasciende la noción de simple transacción económica, ya que "es un momento crucial en la vida de una persona". Por eso, mientras el cliente se enfoca en lo que realmente importa, como es tomar decisiones, proyectar su futuro y vivir el cambio, Huspy se encarga de todo lo demás, desde la gestión administrativa y el acompañamiento legal, hasta el soporte tecnológico y el asesoramiento experto; la compañía asume la complejidad del proceso para que cada paso se viva con confianza, claridad y sin fricciones.
Todo ello lo hace poniendo en el centro a sus asesores colaboradores, a quienes equipa con una app propia que les permite gestionar propiedades, documentación y relaciones con clientes de forma ágil y precisa.
En el evento, Huspy presentará su tecnología y, con ella, una nueva forma de entender el negocio: un enfoque que, según ha asegurado, profesionaliza el rol del asesor colaborador y lo eleva, al tiempo que acompaña a las personas con empatía, rigor y visión de futuro.
Escribe tu comentario