miércoles, 14 de mayo de 2025 18:30

Economía

Caprabo impulsa su digitalización y prevé alcanzar los 400.000 usuarios digitales en 2025

Caprabo ha impulsado su apuesta por la digitalización y prevé alcanzar los 400.000 usuarios digitales, un 33% más, a cierre de este año, informa en un comunicado este miércoles.
|

Archivo - Aplicación de Caprabo.

Caprabo ha impulsado su apuesta por la digitalización y prevé alcanzar los 400.000 usuarios digitales, un 33% más, a cierre de este año, informa en un comunicado este miércoles.

La cadena ha explicado que sus usuarios digitales usan de manera regular una o varias herramientas de digitalización, como la web, la aplicación o el ticket digital.

Ha señalado que la apuesta por la digitalización "forma parte de su estrategia para mejorar la relación personalizada" con el cliente, la eficiencia de las operaciones y la sostenibilidad de sus procesos.

La empresa ha detallado que cerca de un millón de personas usan la Tarjeta Club Caprabo y que sus previsiones pasan por que el 50% del total sean digitales.

Durante abril y mayo, Caprabo ha realizado una campaña para mostrar "las ventajas de ahorro y personalización a través de la digitalización".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE