Cabify recuerda ante la oposición de Bolt a sus nuevas licencias en Madrid que se trata de una sentencia
Cabify ha incidido en que las 8.500 nuevas licencias que la Comunidad de Madrid le otorgará para operar el servicio de VTC son fruto de resoluciones judiciales que han dado la razón a la empresa.
Así lo han trasladado fuentes de la compañía a Europa Press, después de que uno de sus competidores, Bolt, haya manifestado hoy su oposición a que Cabify reciba todas esas licencias de golpe, lo que supone acercarse incluso al número de licencias de taxi en la región.
"Estas 8.500 licencias nos las han concedido los tribunales. En España nos gusta cumplir las sentencias judiciales", han añadido en respuesta a la compañía con sede en Estonia.
Desde Cabify también recuerdan un estudio presentado por Bolt en marzo en el que se decía que hacían falta 21.000 licencias en Madrid y Barcelona, pero ahora se opone.
Precisamente, Bolt ya había lamentado que se use "de forma interesada" ese estudio, elaborado junto a KPMG, asegurando que ese informe "en ningún caso justifica una avalancha de nuevas licencias en manos de un único operador".
Cabify se muestra a favor de recibir esas licencias, al entender que mejorará la movilidad de Madrid, si bien defiende que han sido "los primeros" en pedir a la Comunidad de Madrid que se pongan todas esas licencias en funcionamiento pero de manera faseada y ordenada.
Escribe tu comentario