Telefónica se adjudica por casi 74 millones la infraestuctura de red de las sedes de la Generalitat Valenciana
La Generalitat Valencia ha adjudicado a Telefónica por casi 74 millones de euros el acuerdo marco para la infraestructura de red común de todas las dependencias del Gobierno autonómico y dar cobertura a las sedes de sus consejerías y organismos autónomos.
"El objeto del contrato consiste en la infraestructura de red común y los servicios necesarios para permitir la interconexión entre todas las dependencias de las entidades vinculadas al acuerdo marco, dando cobertura a la interconexión de las sedes de todas las consejerias y organismos autónomos", detalla la documentación publicada en el portal de contratación del Estado recogida por Europa Press.
El plazo de ejecución de este nuevo contrato ligado a las comunicaciones corporativas de la Generalitat Valenciana, de las que Telefónica ya es el actual prestatario, es de 56 meses desde la adjudicación del mismo.
Telefónica ha sido la única compañía que se ha presentado a este contrato, cuya negociación estaba abierta a otros posibles competidores.
Escribe tu comentario