El Citroën C4, modelo más vendido en España hasta abril en el segmento C berlinas, con 5.552 unidades
El Citroën C4, el modelo producido exclusivamente en la planta de Stellantis Madrid, se ha consolidado como el coche más vendido dentro del segmento C berlinas durante el primer cuatrimestre, con 5.552 unidades matriculadas.
En el acumulado del año, el Citroën C4 alcanza una cuota del 15,9% en el segmento C berlinas, consolidando su posición como el líder indiscutible de su categoría en el mercado español.
En el último mes de abril, la compañía de origen francés registró 1.602 nuevos registros de coches en España, lo que representa un crecimiento del 131,2% respecto a abril de 2024.
"En Citroën, llevamos años apostando por una movilidad accesible, cómoda y adaptada a las necesidades reales de las personas. Que el C4 lidere su segmento en España es una muestra de que nuestra propuesta conecta con lo que buscan los conductores: diseño, confort y tecnología al servicio del día a día", ha afirmado el director general de Citroën para España y Portugal, Nuno Coutinho.
El Citroën C4 incluye múltiples variedades de motorización desde versiones gasolina, híbrido enchufable y dos versiones 100% eléctricas.
Escribe tu comentario