Midas cierra el primer semestre de su año fiscal con una facturación de 41,5 millones, un 13,5% más
Midas, compañía dedicada al mantenimiento del automóvil, cerró el primer semestre de su año fiscal, finalizado en marzo, con una facturación de 41,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13,5% en ventas y un 8% más de clientes, según ha indicado la compañía en un comunicado este lunes.
Así, la empresa ha señalado que dichos resultados "reafirman la eficacia del modelo de negocio de la compañía, así como su enfoque centrado en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente", lo que se refleja en las nueve nuevas aperturas realizadas en lo que va de año fiscal.
En esta línea, el director general de Midas España, Vicente Pascual, ha comentado que el cierre de este primer semestre "viene a demostrar la tendencia positiva de crecimiento sostenido que llevan experimentando en Midas durante los últimos años".
"Estamos muy contentos con el desempeño de la compañía durante estos seis primeros meses del año, y esperamos poder reafirmar este crecimiento en la segunda mitad", ha añadido Pascual. Asimismo, la empresa ha querido destacar que continúa "consolidando su expansión alcanzando un hito" con la apertura de su taller número 200 en España.
Este nuevo centro representa, tal y como ha señalado la firma, "no solo un paso más en su ambiciosa estrategia de expansión, sino también un símbolo del compromiso de Midas con su red de profesionales". En este sentido, el director de expansión de Midas España, Enrique Santos, ha manifestado que "alcanzar los 200 centros no es solo un número", sino una "prueba del compromiso, la confianza y la solidez de su red".
"En Midas no solo abrimos talleres, construimos trayectorias profesionales y generamos oportunidades reales para quienes forman parte de nuestra red", ha afirmado Santos, que ha detallado que el objetivo de la firma es alcanzar la cifra de 230 talleres "en un futuro muy próximo".
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