viernes, 6 de junio de 2025 19:17

Economía

La transformación de las ventas B2B, a debate en el próximo encuentro de Ejecución de Oportunidades

Los retos que abordan las empresas B2B para adaptarse a la digitalización y a la demanda creciente de omnicanalidad por parte de los clientes protagonizarán el debate del próximo encuentro de Ejecución de Oportunidades, un proyecto de Europa Press en colaboración con la consultora McKinsey & Company que se erige como un foro informativo y de fomento del networking que busca poner en común los proyectos, éxitos, retos y experiencias de las compañías socias de Generación de Oportunidades.
|

Archivo - Encuentro de Europa Press Ejecución de Oportunidades bajo el título,

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Los retos que abordan las empresas B2B para adaptarse a la digitalización y a la demanda creciente de omnicanalidad por parte de los clientes protagonizarán el debate del próximo encuentro de Ejecución de Oportunidades, un proyecto de Europa Press en colaboración con la consultora McKinsey & Company que se erige como un foro informativo y de fomento del networking que busca poner en común los proyectos, éxitos, retos y experiencias de las compañías socias de Generación de Oportunidades.

En el encuentro 'Retos de las ventas B2B: omnicanalidad, tecnología y personalización', que se celebrará el 10 de junio, los ponentes debatirán sobre la importancia de impulsar la omnicanalidad en el proceso de compraventa en un ecosistema donde los compradores B2B demandan experiencias fluidas y personalizadas a través de múltiples canales.

La transformación de las ventas B2B conlleva desafíos, como la integración de datos, la coordinación de equipos o la necesidad de garantizar una experiencia coherente en todos los puntos de contacto creando una experiencia verdaderamente omnicanal.

Además, es necesario implementar nuevas tecnologías como la inteligencia artificial generativa (IAGen) y poner el foco en la personalización para satisfacer las necesidades de clientes cada vez más informados y exigentes.

El encuentro, que estará moderado por la consejera-directora de Europa Press, Candelas Martín de Cabiedes, contará con la presencia del socio junior de McKinsey & Company Víctor García de la Torre; la directora del Programa de Dirección Comercial en Esade Executive Education en Madrid, Eva Durán; la jefa de Desarrollo de negocio de Voz, Digital Workplace y Colaboración en Telefónica España, Belén Espejo; la directora general de AVOS Tech (Prosegur), Gloria Macías-Lizaso, y el responsable de Estrategia y Marketing Engie España, Carlos Martínez Gonzalbo.

EJECUCIÓN DE OPORTUNIDADES
'Retos de las ventas B2B: omnicanalidad, tecnología y personalización' es el decimocuarto evento de Ejecución de Oportunidades tras otros trece encuentros centrados en temas como la sostenibilidad empresarial, la comunicación, la recapacitación o 'reskilling' o las estrategias para la mejora de la experiencia del cliente.

Ejecución de Oportunidades, enmarcada en la plataforma Generación de Oportunidades, se presenta como un altavoz dirigido a los miembros de sus comités de dirección, responsables directos de la ejecución exitosa de sus estrategias ESG.

Con foco en el desarrollo y ejecución de las estrategias y planes concretos relativos al crecimiento sostenible, la innovación, la digitalización, el reto del futuro del trabajo, la acción social o la transparencia da voz a los responsables directos de conducir con éxito a las empresas hacia la consecución de sus objetivos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE