sábado, 5 de julio de 2025 20:03

Economía

BME incorpora a Vols Partners al Entorno Pre Mercado

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha incorporado a Vols Partners al Entorno Pre Mercado, lo que supone que un total de 32 empresas ya forman parte de esta iniciativa, según ha indicado el gestor del mercado bursátil español.
|

Archivo - Fachada del Palacio de la Bolsa de Madrid, en Madrid (España)

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha incorporado a Vols Partners al Entorno Pre Mercado, lo que supone que un total de 32 empresas ya forman parte de esta iniciativa, según ha indicado el gestor del mercado bursátil español.

"Nuestra entrada en el Entorno Pre Mercado nos ayudará a fortalecer la estructura corporativa bajo los estándares más exigentes del mercado, lo que incrementará el atractivo de nuestros activos ante el capital institucional. Nuestro objetivo es unir rentabilidad, sostenibilidad e impacto real", ha dicho el consejero delegado de Vols Partners, José David Moreno Sánchez.

Desde su creación, nueve empresas que han participado en el Entorno Pre Mercado han dado el salto a los mercados de capitales, de un total de 53 compañías que han formado parte de este programa. En este ecosistema, los partners también desempeñan un papel fundamental, acompañando y asesorando a las empresas en su proceso de preparación para su incorporación a la Bolsa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE