Cabify contará con puntos de recogida en los aeropuertos de Madrid y Barcelona
Cabify se ha adjudicado varios puntos de recogida en los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, en el marco de un concurso público lanzado por Aena.
En 2024, más de 420.000 vuelos aterrizaron y despegaron del aeropuerto de Barajas, lo que se tradujo en más de 66 millones de viajeros, al mismo tiempo que en El Prat se movieron más de 345.000 vuelos con 55 millones de viajeros.
Cabify tendrá espacios de recogida en el aparcamiento general de la T1, parking exprés de llegadas en la T2 y en el parking general de la T4, todo ello en Madrid, mientras que en Barcelona estará presente en las terminales uno y dos.
"La ubicación de estos puntos permitirá reducir al máximo los tiempos de espera y facilitará el encuentro entre pasajero y conductor. Además, se han implementado vías de comunicación dentro de la aplicación para facilitar información sobre cómo acceder al punto de recogida y qué zonas deben seguir los usuarios, agilizando así el proceso", explica la firma española de movilidad.
Recientemente, Bolt también ha renovado su acuerdo con Aena y ha asegurado una segunda licencia en los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y Málaga-Costa del Sol, que sumaron 146 millones de pasajeros en 2024.
Escribe tu comentario