viernes, 25 de julio de 2025 04:28

Economía

Levaduramadre eleva su facturación un 10% en 2024 y prevé abrir 35 tiendas en 2025

Levaduramadre consolida su posición en el sector de la panadería artesana tras cerrar 2024 con un crecimiento del 10% en facturación y alcanzar en los primeros meses de 2025 un total de 155 tiendas activas en todo el mercado nacional, según informa en un comunicado.
|

Tienda de Levaduramadre

Ultima su internacionalización
Levaduramadre consolida su posición en el sector de la panadería artesana tras cerrar 2024 con un crecimiento del 10% en facturación y alcanzar en los primeros meses de 2025 un total de 155 tiendas activas en todo el mercado nacional, según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía cuenta con un ambicioso plan de expansión para este ejercicio, donde prevé 35 nuevas aperturas, mientras que da sus primeros pasos hacia la internacionalización.

En el primer cuatrimestre del año, las ventas comparables (LFL) han aumentado un 5,6%, lo que confirma la solidez del modelo de negocio y la capacidad de la marca para seguir conectando con el consumidor en un mercado competitivo.

Entre las nuevas aperturas destaca la llegada de Levaduramadre a la Terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que supone la entrada de la marca en el canal travel, un entorno que considera "clave" para seguir diversificando su modelo de negocio y responder a nuevas formas de consumo vinculadas al viaje.

Asimismo, la compañía ha iniciado una colaboración con Repsol para la apertura de tiendas en estaciones de servicio, con un plan que contempla hasta 100 nuevos puntos de venta en los próximos tres años. Esta alianza estratégica permite a Levaduramadre diversificar sus entornos de consumo y explorar nuevos formatos de compra.

En este camino hacia la excelencia operativa y la gestión responsable, la enseña ha obtenido en 2025 tres certificaciones internacionales como son ISO 9001 (Gestión de calidad), ISO 14001 (Gestión ambiental) e ISO 45001 (Seguridad y salud en el trabajo).

En paralelo a su expansión comercial, 2024 ha sido un año clave en la profesionalización de los equipos de obrador y de tienda, así como en la mejora operativa y tecnológica de los puntos de venta. También se ha reforzado el canal propio, con un enfoque estratégico centrado en la excelencia de producto, la atención al cliente y una imagen coherente y diferenciadora.

De esta forma, la 'hoja de ruta' de la compañía apuesta por la innovación, excelencia de producto, experiencia de cliente y sostenibilidad. Así, su objetivo para los próximos años es continuar creciendo en el mercado nacional e iniciar su andadura internacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE