BBVA financia con 25 millones a la alemana Roadsurfer
BBVA ha firmado una línea de financiación de 25 millones a la alemana Roadsurfer en formato de 'venture debt', lo que se convierte en su primera operación de este tipo en el país, según ha informado en un comunicado.
Los fondos estarán destinados a apoyar la expansión internacional de la firma, especializada en alquiler de furgonetas cámper, y así acelerar su crecimiento en Europa y Norteamérica. Actualmente, cuenta con una flota de casi 10.000 vehículos y presencia en más de 90 ubicaciones repartidas en 16 países, entre ellos Alemania, España, Francia, Portugal, EEUU y Canadá
"Su crecimiento refleja el dinamismo del ecosistema emprendedor europeo y nuestro compromiso por ofrecer soluciones financieras flexibles a compañías con ambición internacional", ha subrayado la responsable de 'Venture & Growth Lending' de BBVA en Europa, Donatella Callegaris.
La financiación proporcionada por BBVA complementa una operación previa de 60 millones de euros en titulización de activos (ABS, por sus siglas en inglés) liderada por Macquarie Group y eleva la capacidad total de financiación de Roadsurfer por encima de los 500 millones de euros.
Escribe tu comentario