La Martinuca, el negocio de tortilla de patatas de la 'influencer' María Pombo, refuerza su equipo directivo
La Martinuca, el negocio de tortilla de patatas de la 'influencer' María Pombo, se encamina a su quinto aniversario reforzando su equipo directivo y consolidando un modelo de negocio con alto potencial de escalabilidad.
Desde su fundación en 2021, La Martinuca ha logrado posicionarse como referente gastronómico y cultural, con una propuesta clara, que pasa por convertir la tortilla española en un icono global.
La compañía cerró 2024 con una facturación de 3,5 millones de euros, un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo y más de 180.000 tortillas vendidas en Madrid y Barcelona, demostrando tracción sostenida y rentabilidad operativa.
Este año marca un nuevo punto de inflexión en su estrategia, pues durante el primer semestre la compañía abrió tres nuevas unidades en Madrid --dos despachos en Pozuelo y Alcobendas, y un córner en El Corte Inglés Sanchinarro-- y desembarcó en Málaga con su primer espacio en Andalucía.
Hoy suma 10 puntos de venta y más de 90 empleados, con presencia en Madrid, Barcelona y Málaga, y prepara nuevas aperturas en Sevilla y Valencia.
Además, la marca reforzó su visibilidad en el segmento 'lifestyle' gracias a su colaboración con Beso Beach en Ibiza y Formentera, donde sus bocadillos de tortilla se convirtieron en protagonistas del verano.
Este crecimiento se apoya en la construcción de un equipo directivo, que ha quedado formado por: el consejero delegado y cofundador de la empresa, Víctor Naranjo; el director de Marketing, Christopher Aguilar; el director financiero, David Alonso; el director de Operaciones, Guido Mandarini, y la nueva directora de Personas, Renata Lovallo, quien impulsará la cultura organizativa, la gestión del talento y la consolidación de equipos de alto rendimiento.
Escribe tu comentario