Microsoft sufre una caída global que afecta a sus servicios de Microsoft 365 y a aplicaciones como Teams
Miles de usuarios a nivel mundial registraban retrasos, errores y dificultades para acceder a los servicios de Microsoft 365 y Microsoft Azure, con incidencia en aplicaciones como Teams o Minecraft.
"Estamos investigando informes de problemas para acceder a los servicios de Microsoft 365 y al centro de administración de Microsoft 365", ha asegurado la multinacional en su cuenta de 'X'.
La firma ha identificado partes de la infraestructura interna que experimentan problemas de conectividad y afirma que está trabajando en su recuperación.
En la página web de Azure que monitorea el estado de sus servicios, Microsoft asegura que ha confirmado "un cambio de configuración involuntario" que ha causado esta caída global. La compañía notificará a los clientes una vez se levante el bloqueo que ha aplicado de forma temporal mientras continúa con las labores de mitigación.
Los primeros informes de incidencias aparecieron en la web Downdetector a partir de las 16.00 horas de este miércoles, hora española.

Escribe tu comentario