Emirates SkyCargo añade Bangkok (Tailandia) a su red de carga
   Emirates SkyCargo ha introducido a sus operaciones un avión de carga a la semana en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok (BKK), una nueva ruta que ofrece a los clientes regionales más flexibilidad para transportar sus mercancías a todo el mundo a través de Dubái.
   La división de carga de Emirates presta ahora servicio a 43 destinos globales con su flota de aviones de carga dedicados, once de los cuales se encuentran en el este y el sudeste asiático.
   El vicepresidente sénior de la división de Emirates SkyCargo, Badr Abbas, ha recalcado que las operaciones en el este y el sudeste asiático se encuentran entre "las más amplias" de la red global tanto en frecuencia de vuelos como en despliegue de aviones de carga, capacidad disponible y puertas de enlace atendidas.
    "Sin embargo, la demanda es exponencial y, por lo tanto, la región será la base de nuestros planes de expansión durante 2026 y más allá", ha señalado.
    Debido al aumento de la demanda, Emirates SkyCargo también ha aumentado la frecuencia de los aviones de carga que operan en Hanói (Vietnam) a cuatro servicios semanales. Tres de estos aviones de carga conectan directamente con Dubai World Central, mientras que el cuarto conecta Dubái, Taipéi y Hanói, lo que permite a la aerolínea prestar un mejor servicio a los clientes con sede en Vietnam con conexiones directas a Dubái y a través de esta ciudad.
   La aerolínea también ha incorporado un sexto avión de carga semanal a Guangzhou, para satisfacer la elevada demanda procedente de China continental, que consiste principalmente en productos tecnológicos de consumo y artículos electrónicos.
    Durante los últimos treinta años de actividad, Emirates SkyCargo ha desarrollado sus operaciones en el este y el sudeste asiático y ahora presta servicio a 25 aeropuertos con 45 servicios de carga, 13 servicios chárter y 315 servicios de pasajeros cada semana, con una capacidad disponible de 21.000 toneladas.
 
    
Escribe tu comentario