jueves, 25 de abril de 2024 13:06
Internacional

Ascienden a 19 los muertos tras los bombardeos rusos en territorio ucraniano

Más de un centenar de personas han resultado heridas, según las últimas cifras facilitadas por Ucrania

|

Catalunyapress ucr11octbomb
Un bombero apaga un fuego en Kíev. Foto: Zuma Press


Los bombardeos llevados a cabo por Rusia en varias ciudades de Ucrania durante la jornada del lunes 10 de octubre se han cobrado la vida hasta el momento de al menos 19 personas, y han dejado un total de 105 heridos, según el último informe de las autoridades ucranianas.

 

En concreto, el Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania ha detallado que hasta las 7 de la mañana (hora local) de este martes 11 de octubre han sido alcanzados objetos de infraestructura crítica y civil en 12 regiones del país así como en la ciudad de Kiev, donde se han producido más de 30 incendios, que ya han sido extinguidos.

 

Igualmente, 301 asentamientos de las regiones de Kiev, Leópolis, Sumy, Ternópil y Jmelnitsky siguen sin electricidad, mientras que 22 centrales eléctricas, incluidas 15 destinadas para centrol de salud en las regiones de Dnipropetrovsk, Sumy, Jarkóv y Chernígov, según el Servicio Estatal de Emergencia. Con todo, se ha restablecido el suministro de energía a 3.571 asentamientos en las regiones de Poltava, Sumy, Ternópil, Leópolis, Kiev y Jmelnitsky.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE