domingo, 4 de mayo de 2025 12:20

Reacciones

Más Madrid censura que el PP se sume "a campaña de bulos, mentiras y conspiraciones" con el apagón

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha censurado este viernes que el PP se sume "a la campaña de bulos, mentiras y conspiraciones" sobre el apagón de suministro eléctrico que dejó sin luz durante horas a toda España.
|

Archivo - Las coportavoces de Más Madrid Manuela Bergerot y Rita Maestre

MADRID, 2 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha censurado este viernes que el PP se sume "a la campaña de bulos, mentiras y conspiraciones" sobre el apagón de suministro eléctrico que dejó sin luz durante horas a toda España.

En declaraciones a los medios de comunicación desde la Puerta del Sol, cuando se celebra el Dos de Mayo, la portavoz ha señalado que lo "extraordinario" sería que el PP actuara "con sentido común o de Estado" al hablar de las causas de este apagón sin "esperar a conocer los datos o informes técnicos".

Así, ha afirmado que el PP se suma así a la campaña "de bulos" que ya se ha visto en "varias ocasiones" como en la dana que sufrió la Comunidad Valenciana. "No es una excepción", ha expresado Maestre, quien considera que es parte de la "indiferencia y desconfianza" que tiene el PP con los órganos del Estado, algo que le "entristece".

En la misma línea, la portavoz de la formación en la Asamblea, Manuela Bergerot, ha criticado la idea "triste" que tienen los 'populares' del pueblo madrileño. "Lo único que vivimos fue solidaridad mientras (Isabel Díaz) Ayuso nos llama tristes por denuncia sus chanchullos", ha señalado.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/politica/973032/1/mas-madrid-censura-pp-sume-campana-bulos-conspiraciones-apagon

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE