Nogueras critica a Unai Sordo (CCOO) por dar lecciones "desde estructuras del siglo pasado" y le pide "actualizarse"
El líder de CCOO arremetió contra Junts asegurando que es "más inútil que la última tostada del pan Bimbo"
El líder de CCOO arremetió contra Junts asegurando que es "más inútil que la última tostada del pan Bimbo"
La portavoz de Junts en el Congreso, Miriam Nogueras, ha respondido al secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Unai Sordo, que sindicatos como el que él dirige "van dando lecciones a todo el mundo" desde unas estructuras "del siglo pasado", y les ha animado a "actualizarse" como hacen "la mayoría de ciudadanos"
Así se ha manifestado la política independentista catalana después de que este miércoles el líder sindical asegurase que Junts es "más inútil que la última tostada del pan Bimbo" tras mostrarse en contra de la reducción de la jornada laboral a las 37,5 horas aprobada el martes en el Consejo de Ministros.
"Es difícil gestionar que eres más inútil que la última tostada del pan Bimbo. Y cuando tienes que gestionar que no tienes la más mínima utilidad para nadie y tampoco para la gente que representas o para los poderes que representas, pues suele haber una relación directa entre la inutilidad y los aspavientos y los excesos verbales y las pataletas que se adoptan", dijo Sordo sobre Junts en la presentación del decimotercer congreso del sindicato.
Ante estas palabras, Nogueras ha asegurado que le parece "peculiar" la manera del secretario general de Comisiones Obreras de defender al trabajador, ya que está diciendo indirectamente que el trabajo que hace el trabajador "es inútil".
"De todas maneras, yo lo que sí diría a los líderes de los sindicatos españoles, que van dando lecciones a todo el mundo desde unas estructuras y una manera de hacer, que son del siglo pasado, que empiecen a actualizarse como hacemos la mayoría de ciudadanos", ha añadido la portavoz de los de Carles Puigdemont en la Cámara Baja.
Nogueras, en todo caso, ha indicado que su partido nunca ha renunciado a negociar con el Gobierno, tampoco en el caso de la reducción de la jornada laboral, y ha instado al Ejecutivo a presentar propuestas si "realmente tiene ganas de ayudar al sector productivo". En el caso contrario, no tendrán "ningún interés en que esta ley tire adelante".
Escribe tu comentario