Vox dice que el "José Luis, sé fuerte" del presidente a Ábalos sólo es un detalle: "Lo peor de Sánchez está por llegar"
El portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster, considera que los mensajes que se han hecho públicos entre el presidente del Gobierno y el exministro socialista José Luis Ábalos son solo un "detalle" de la corrupción que rodea al Ejecutivo y cree que "lo peor de Sánchez está por llegar". Además, los ha equiparado con los mensajes intercambiados por el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y el extesorero del PP Luis Bárcenas.
En la rueda de prensa posterior al Comité de Acción Política de este lunes, se ha referido a los mensajes entre Sánchez y el exministro Ábalos publicados por 'El Mundo', que en su opinión son "un detalle" de lo que ocurre. "Lo peor no son estos mensajes de Sánchez con el que era su mano derecha, esto es solo un detalle y el diablo está en los detalles", ha ironizado.
A su juicio, lo verdaderamente importante es la "corrupción" que rodea al Ejecutivo y ve cierta similitud entre los mensajes de apoyp de Sánchez a Ábalos con el 'Luis se fuerte' que envió el expresidente Rajoy a Bárcenas durante la investigación por la contabilidad 'B' del Partido Popular. "¿Qué es lo que echa de menos del señor Ábalos? ¿Sus juergas en Paradores? No lo sé", ha ironizado posteriormente el portavoz de Vox.
SÁNCHEZ NO CONVOCARÁ ELECCIONES GENERALES
Fúster opina que lo peor del jefe del Ejecutivo "está por llegar" y cree que lo que hace actualmente es gobernar por sus intereses "personales y partidistas". "Gobierna para su mujer, para su hermano, también, por lo que parece, para el tío de su mujer, condenado por aprovecharse de la desesperación de mujeres en situación ilegal en España, gobierna para evitar el banquillo de los acusados", ha incidido.
Aún así, ha dicho que Vox está "preparadísimo" para unas hipotéticas elecciones generales, pero asume que Sánchez no las convocará hasta que "crea que es mejor para sus intereses" porque, según ha dicho, si algo conocemos del presidente del Gobierno es "su manual de resistencia" --en referencia al libro de Sánchez-- y por ello, asume que "va a quedarse hasta el último segundo".
Escribe tu comentario