La Policía no ha dado al PSOE cántabro "ningún tipo de indicio" sobre el autor del ataque a su sede
Quiñones asegura que la Policía "está haciendo su trabajo" para determinar quién cometió este "acto terrorista"
La Policía Nacional "todavía no ha dado" al PSOE de Cantabria "ningún tipo de indicio" sobre "quién puede ser" el autor del ataque cometido contra la sede del partido el pasado 25 de abril, cuando un encapuchado lanzó explosivos caseros en el interior del local durante la celebración de un acto sobre memoria democrática.
Así lo ha revelado este miércoles, a preguntas de la prensa, la portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE cántabro y exdelegada del Gobierno, Ainoa Quiñones.
Según ha explicado, la Policía Nacional mantiene un "contacto constante" con el partido sobre los "avances" en la investigación, de la que la portavoz "no puede dar más detalles".
Aunque este Cuerpo no ha facilitado a día de hoy al partido "ningún" indicio sobre la identidad del encapuchado, Quiñones ha defendido que "la Policía está haciendo su trabajo" y le ha trasladado el agradecimiento del PSOE porque "desde el primer momento no ha dejado de trabajar para determinar quién cometió ese acto terrorista" contra la sede de un "partido democrático".
Quiñones ha realizado estas declaraciones durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles en la sede sobre actualidad política.
Escribe tu comentario