Mónica García incide en las "contradicciones" entre González Amador y su abogado y que por eso Ayuso está "nerviosa"
La ministra de Sanidad y líder de Más Madrid, Mónica García, ha llamado la atención en el nivel de "contradicciones" entre Alberto González Amador y su abogado, y que ante ello percibe "nerviosa" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Así lo ha manifestado a los medios de comunicación en el Senado, una vez que Carlos Neira, el abogado de la pareja de Ayuso haya declarado ante el Tribunal Supremo que tenía el mandato de su cliente de llegar a un acuerdo con Fiscalía para resolver la investigación en su contra por delitos fiscales con el menor "ruido" posible, si bien ha sostenido que no le informó del 'email' que envió al fiscal ofreciendo reconocer dichos delitos.
"El abogado del señor Alberto Quirón ha desmentido al señor Alberto Quirón, que nos quería hacer creer que él se había enterado de que era un defraudador fiscal por la prensa, y claro, no es que se había enterado por la prensa, es que él le había dicho a su abogado cuál era la estrategia judicial de asumir que era un defraudador fiscal", ha lanzado García.
A su vez, la titular de Sanidad ha enfatizado que lo "preocupante" no es solamente las contradicciones de González Amador, sino que estas se extienden también a la presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que ve "preocupada" y "nerviosa" por el proceso judicial que afecta a su pareja.
Es más, ha criticado que en su afán de defender a su novio "no tiene tiempo para gobernar la Comunidad de Madrid y se dedica a acachar a todo el mundo, ya sea el Gobierno o el fiscal general, su "conspiranoia".
Escribe tu comentario