Foro España Cívica se suma a la protesta del 8 de junio contra el Gobierno, al que tildan de "irresponsable"
La asociación Foro España Cívica ha anunciado este sábado que apoyarán y acudirán la protesta convocada por el PP del próximo 8 de junio en Madrid frente al Gobierno de Pedro Sánchez, al que califican de "irresponsable" y al que critican que esté apoyado por "grupos separatistas, golpistas y filoterroristas".
"Nuestra neutralidad y no adscripción a ideologías de partido con intereses propios de grupo no impide nuestro apoyo y participación en todas aquellas acciones y propuestas ciudadanas encaminadas a la defensa de la nación española, y de la recuperación de un orgullo y prestigio nacional hoy en vías de destrucción por un gobierno irresponsable apoyado por grupos separatistas, golpistas y filoterroristas", afirmado la entidad en un comunicado, firmado por el presidente Mariano Gomá.
De esta manera, Foro España Cívica apoyará y acudirá a la cita y defiende que lo harán ante "cualquier llamamiento en defensa del orden constitucional y la unidad de España". "Siempre que respondan al espíritu democrático, la convivencia y el progreso en libertad", subraya la plataforma.
Escribe tu comentario