sábado, 27 de abril de 2024 18:17
Videos

VÍDEO: Sin miedo: dos hombres metidos en un barril se lanzan río abajo

Ha ocurrido en Argyll (Escocia, Reino Unido)

|

Catalunyapress barril
Foto: Desconecta

 

Dos hombres vecinos de Argyll (Escocia, Reino Unido) decidieron aprovechar las recientes inundaciones en su municipio para dar un paseo por un arroyo dentro de un barril. 

 

Clare Black grabó este divertidísimo vídeo de su compañero Steven Groom, de 42 años, y su amigo Robert Wilson, de 44, cerca de su casa. 

 

En las imágenes se ve a la pareja pasándoselo como nunca en un barril gigante mientras navegan río abajo antes de caerse de su barca improvisada. 

 

El hombre que filmó las imágenes asegura que "Steven tuvo la idea el año pasado, cuando hubo fuertes lluvias e inundaciones; siempre está dispuesto a reírse. Así que este año teníamos que repetirlo. Es muy divertido".

 

Las hilarantes imágenes llegan después de que Escocia haya sufrido fuertes lluvias e inundaciones en los últimos días. "Tuvimos mucha suerte de poder divertirnos en estas condiciones meteorológicas extremas, pero lo siento por otras personas que han sufrido daños por las inundaciones y han perdido sus pertenencias", afirmó Clare.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE