viernes, 26 de abril de 2024 02:04
Sociedad

Un tiroteo en la Universidad Central de Michigan provoca al menos dos muertos

La policía del centro ha confirmado que las dos víctimas mortales "no son estudiantes" de la facultad y se sospecha que los hechos se han desarrollado por un suceso de índole doméstica.

|

TIROTEO MICHIGAN

El sospechoso es un hombre de 19 años.


Al menos dos personas han muerto por un tiroteo registrado este viernes en la Universidad Central de Michigan y que la Policía ha atribuido inicialmente a un suceso de índole doméstica. El sospechoso, que ha huido del lugar, ha sido identificado como un joven de 19 años.


Las alertas se activaron por la mañana, después de que los servicios de seguridad recibiesen los primeros avisos de disparos en el campus. La universidad ordenó un bloqueo mientras se esclarecían los hechos, mientras que las autoridades recomendaron evitar la zona.




La Policía universitaria ha confirmado finalmente que dos personas que "no son estudiantes" han perdido la vida. "No hay más heridos", ha aclarado el centro, en un comunicado en el que ha apuntado a una "situación doméstica" como origen de estos incidentes.


El sospechoso ha sido identificado como James Eric Davis, de 19 años. "Está considerado armado y peligroso. Si ve al sospechoso, no se acerque a él", ha advertido la Policía de la localidad de Mount Pleasant a través de Twitter.



El gobernador de Michigan, Rick Snyder, ha explicado en la misma red social que está en "constante contacto" con las fuerzas de seguridad para averiguar las circunstancias de este tiroteo. "La prioridad ahora es la seguridad de quienes aún están en el campus y doy las gracias a los primeros efectivos implicados por su rápida respuesta", ha añadido.

relacionada Donald Trump: "Un colegio sin armas es un imán para gente malvada"
relacionada ​Al menos 17 muertos en un tiroteo en un instituto en Florida
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE